Desvíos viales en Mcal. López y R.I. 4 Curupayty desde este viernes 29 de abril

La Municipalidad de Asunción, desde las primeras horas de este viernes 29 de abril, iniciará trabajos de pavimentación con hormigón hidráulico sobre la avenida Mariscal López, en su intersección con R. I. 4 Curupayty, específicamente en la calzada de salida, en el marco del proyecto de Mejoramiento Vial de Calles y Avenidas de la ciudad.

Para ello, a partir de la fecha mencionada, se procederá a un desvío donde los vehículos que vienen por Mcal. López, por el carril de salida de la ciudad, deberán girar una cuadra antes de la obra, bordeando la misma, hasta salir en Coronel Cabrera, para retornar por la avenida Mcal. López.

En tanto, los que ingresan por el carril de entrada por esta importante avenida, deberán girar por Coronel Cabrera, doblar por Andrade y salir a Capitán Maldonado, llegando así a Mcal. López.

Los trabajos en esta transitada arteria capitalina están a cargo de la empresa Chávez Construcciones, vía proceso de licitación.

De acuerdo al informe del ingeniero Martín Ojeda, Coordinador general de Fiscalización de Obras, de la Dirección General de Obras,  en la fecha ya se habilitó el tránsito normal  en Mcal. López en su intersección con Denis Roa, tramo que estuvo inhabilitado unos días en el marco de las obras mencionadas.

Desvíos Mcal. López

Publicaciones Similares