Intendente Ojeda pidió al personal de Planta Asfáltica que sigan trabajando con el mismo esfuerzo y dedicación

El intendente de Asunción, licenciado César Ojeda, en las primeras horas de este viernes 23 de julio, realizó una visita a la Planta Asfáltica, de la Dirección de Vialidad, con la finalidad de dialogar con los trabajadores que todos los días están en las arterias de la capital, solucionando problemas de las calles y avenidas. 

En la oportunidad estuvo acompañado del director de Vialidad, ingeniero Edgardo Gómez, donde les felicitó por el gran trabajo que realizan ya que, con frío o calor, igual están en la vía pública poniendo su máximo esfuerzo. 

Aprovechó para conversar con los trabajadores de Vialidad, donde les pidió que sigan trabajando con la misma dedicación y que continúen con la misma línea de trabajo. 

Brindó además su total apoyo al personal que diariamente está en la calle llevando prontas soluciones a los problemas.  

En tanto, el ingeniero Gómez explicó que la Dirección de Vialidad está compuesta por 460 funcionarios, divididos en 3 turnos, mañana, tarde y noche. 

Destacó que el intendente de Asunción priorizó la necesidad de continuar con los recapados de las calles, con la finalidad de seguir mejorando los accesos y arterias principales.  

“Ahora mismo estamos trabajando en Radio Operadores del Chaco entre Herminio Giménez y José Asunción Flores”, puntualizó.

Mencionó que le informaron también al intendente, durante su visita, que diariamente la Dirección de Vialidad va realizando reparaciones puntuales en las calles de la capital. 

“Estamos cerrando entre 80 a 90 baches por día.  Actualmente estamos trabajando en las arterias principales y en las calles que se utilizan para acceso y salida de la ciudad”, concluyó.

Publicaciones Similares