Cuadra ganadora del concurso La Navidad que Me Gusta tuvo su cena de fin de año

La cena para 70 personas, que constituyó el premio otorgado por la Cadena Superseis para la Categoría Cuadra, del Concurso de fachadas navideñas denominado “La Navidad Que Me Gusta”, se realizó en la noche del pasado jueves 28 de diciembre sobre la calle Belisario Rivarola esquina Ciudad de Chiba del barrio Republicano.

Cabe recordar que los vecinos de esta cuadra se esmeraron en adornar el arco ubicado sobre la avenida Ciudad de Chiba y también la calle Belisario Rivarola, cuya foto fue alzada a una página del Facebook y fue la más votada en esta categoría del concurso, organizado conjuntamente por la Municipalidad de Asunción y la mencionada cadena de supermercados.

Al inicio de la cena estuvo el intendente capitalino Mario Ferreiro acompañado del director general del Área Social, Iván Allende y del vicepresidente de la Junta Municipal, concejal Rodrigo Buongermini.

El Intendente manifestó a los vecinos su satisfacción por el logro obtenido, teniendo en cuenta que el objetivo del concurso fue recuperar el espíritu de la Navidad y la unidad vecinal.

“Felicito a los vecinos de este sector del barrio Republicano, por haber obtenido este merecido premio consistente en una cena para compartir entre todos, porque ustedes apostaron a la alegría, al espíritu de la Navidad y a sumar con actitud, esperanza y confianza”, enfatizó.

Fidelino Cáceres, presidente de la Comisión Vecinal de la Comunidad Virgen de las Mercedes, agradeció a la Municipalidad de Asunción y a la cadena Superseis por el premio otorgado y que les permitió compartir entre todos los vecinos una cena de integración y camaradería.

Arnaldo Báez, encargado de eventos de la citada comisión vecinal también exteriorizó su alegría por la iniciativa.

“Agradecemos al señor intendente, a los directivos de la cadena Superseis también y a toda nuestra comunidad que colaboró para hermosear el arco, porque entre todos ganamos el concurso denominado “La Navidad Que Me Gusta”.  Y todos los frentistas colaboramos en la logística, uno puso lo relacionado a la herrería, otro las luces, otro grupo el alargue, todos esos pequeños detalles que sumados hicieron que ganáramos en la categoría Cuadra”, concluyó.

Publicaciones Similares