Costanera
|

PMT solicita precaución a conductores ante evento que se realizará en la Costanera de Asunción

Municipalidad de Asunción informa, a través de la Policía Municipal de Transito, que la circulación del tránsito por la Avenida José Asunción Flores de la  Costanera de Asunción, podría verse obstruida en algunos tramos debido a la realización del Congreso Eucarístico Arquidiocesano en el Parque del Bicentenario, desde las 16:30 horas hasta las 22 y 30 aproximadamente.

A pesar que los organizadores estiman una apreciable cantidad de fieles que acudirán al oficio religioso, la Policía Municipal de Tránsito (PMT) y la Policía Nacional acordaron no clausurar la Avenida Costanera,  pero si se aplicarán rigurosos controles de vialidad y de seguridad para garantizar la integridad física tanto de las personas que asistan al evento religioso y a los que circulan en vehículos.

Se pide a los automovilistas que circulan por la Avenida José Asunción Flores tengan cuidado y disminuyan la velocidad  al pasar por cercanías del Parque del Bicentenario, debido a la cantidad de gente que habrá en el lugar.

Los organizadores estiman que asistirán como 20.000 personas al encuentro, lo que según señalaron los efectivos de la PMT, pueden ser manejados de forma conjunta por ambas fuerzas de seguridad. Hay que tener especial cuidado para el estacionamiento de los vehículos que transportarán a los feligreses al encuentro religioso.

El vocero de la PMT, Oficial Manuel Gamarra, señaló que solamente en caso de estricta necesidad y si la multitud sobrepasa sobradamente las previsiones se ordenará el cierre parcial o total de la avenida.

Publicaciones Similares