|

El 31 de mayo vence plazo para el pago de todas las licencias de conducir expedidas por la comuna asuncena

La Dirección de Recaudaciones de la Municipalidad de Asunción informa que está vigente la Ordenanza Tributaria  Nº 113/17,  de la Junta Municipal de Asunción y promulgada por la intendencia capitalina, que establece una única fecha de vencimiento para todas las licencias de conducir, dejando de lado la modalidad antes utilizada que consistía en asignar el vencimiento mensual de acuerdo al número de terminación de las matrículas. 

En ese sentido, todas las licencias de conducir vencen el 31 de mayo, debiendo prever el pago del canon anual antes de esta fecha establecida. 

Los conductores que no se pongan al día para el 31 de mayo con el canon anual para la renovación de los registros,   serán pasibles de sanciones por parte de agentes de la Policía Municipal de Tránsito en los controles que se realizaran en la vía pública.

Se exhorta a los contribuyentes en general, prever con antelación estas fechas con el fin de evitar la aglomeración propia cuando llega la fecha tope del calendario de cumplimientos tributarios del automotor.

Publicaciones Similares