Si usted ya está familiarizado con el sistema de Reclamos, Expedientes & Estado de Cuenta, y ya dispone de un usuario y contraseña, ingrese aquí.

Para registrarse al Portal Ciudadano sírvase por favor seguir las breves instrucciones de uso.

Paso 1: Regístrese.

Entre al servicio online de la Municipalidad de Asunción y proceda a registrarse con todos sus datos. Pulse aquí para registrarse por única vez (una nueva ventana se abrirá).

Paso 2: Consulte su correo electrónico.

Un correo electrónico le será enviado con la confirmación de su registro, así bien que con el nombre de usuario y contraseña asignado para acceder al servicio online.

Paso 3: Ingrese al sistema.

Entre al sistema de reclamos y trámites online marcando el usuario y contraseña enviados a su correo electrónico. Haga click en el botón «INICIAR SESIÓN».

Paso 4: Realice sus reclamos o trámites.

Una vez dentro del sistema usted podrá realizar reclamos o trámites a travez de la interface gráfica.

Paso 5: Haga el seguimiento 

De ahora en más, podrá volver – en cualquier momento – al sistema online, haciendo uso de su nombre de usuario y contraseña, para verificar el tiempo real la situación actual de su reclamo y/o trámite.

SOPORTE TÉCNICO

Necesita asistencia técnica para sus reclamos o trámites online. Sírvase contactar con el call center de Atención al Ciudadano, en horarios de oficina. O en su defecto puede contactar a travez del WhatsApp de la Departamento de Atención al Ciudadano.