Menu

Reclamos y Trámites

[wt-tip]Si usted ya está familiarizado con el sistema online de Reclamos y Trámites, y ya dispone de un usuario y contraseña, ingrese aquí.[/wt-tip]

Para registrarse al sistema de Reclamos y Trámites Online sírvase por favor seguir las breves instrucciones de uso.

Paso 1: Regístrese.

Entre al servicio online de la Municipalidad de Asunción y proceda a registrarse con todos sus datos. Pulse aquí para registrarse por única vez (una nueva ventana se abrirá).

Servicios online

Servicios online

Paso 2: Consulte su correo electrónico.

Un correo electrónico le será enviado con la confirmación de su registro, así bien que con el nombre de usuario y contraseña asignado para acceder al servicio online.

Paso 3: Ingrese al sistema.

Entre al sistema de reclamos y trámites online marcando el usuario y contraseña enviados a su correo electrónico. Haga click en el botón “INICIAR SESIÓN”.

Captura de pantalla 2016-02-25 a la(s) 8.08.45 AM

Ingrese al sistema

Ingrese al sistema

Paso 4: Realice sus reclamos o trámites.

Una vez dentro del sistema usted podrá realizar reclamos o trámites a partir de la columna izquierda de la interface gráfica.

Captura de pantalla 2016-02-25 a la(s) 8.57.30 AM

 

Paso 5: Haga el seguimiento 

De ahora en más, podrá volver – en cualquier momento – al sistema online, haciendo uso de su nombre de usuario y contraseña, para verificar el tiempo real la situación actual de su reclamo y/o trámite.

Captura de pantalla 2016-02-25 a la(s) 9.01.59 AM

 

Acceda al sistema de Reclamos y Trámites online

 

TUTORIAL VIDEO

Ponemos a disposición suya un corto tutorial video sobre la forma de registrase por primera y única vez al sistema online de reclamos y trámites de la Municipalidad de Asunción.

[wt-video url=https://youtu.be/aBn8tgBnGhI]

 

SOPORTE TÉCNICO

Necesita asistencia técnica para sus reclamos o trámites online. Sírvase contactar con el call center de Atención al Ciudadano, en horarios de oficina.