Dirección de Vialidad intensifica sus trabajos en diferentes sectores capitalinos

La Municipalidad de Asunción, a través de la Dirección de Vialidad, todos los días está en la vía pública, en los turnos mañana, tarde y noche, llevando soluciones a la ciudadanía, que pide respuestas a sus reclamos en los distintos barrios de la capital. 

En ese marco, el pasado jueves 22 de abril, se realizaron rellenos de cortes en las intersecciones de la avenida España con Estados Unidos y con República Dominicana, como también en Capitán Gwynn y Emiliano Paiva.

Asimismo se llevaron a cabo tareas de destranque y limpieza de sumideros, con apoyo del camión vactor o hidrojet, en la calle 15 de Agosto e Ygatimí y en Iturbe  y República de Colombia.

Además hicieron trabajos de reparación de vereda en el Centro Municipal Nº 7 “Marangatú”. 

Trabajos realizados el miércoles 21 de abril

Cuadrillas de la Dirección de Vialidad realizaron tareas de limpieza de sumideros y reposición de tapas  en Gumersindo Sosa y Díaz de León, en Aviadores del Chaco y Vasconcellos; en Cerro Corá y Antequera y en Bertoni esquina O’ Higgins. 

Además se llevaron a cabo el relleno de un corte en Santísima Trinidad y Río Pilcomayo; el bacheo con asfalto en frío en España entre Augusto Roa Bastos y Malutín y el fresado en la calle Sacramento casi Santísima Trinidad.

Más trabajos de bacheo se realizaron en General Aquino y Cerro Corá, en Cruz del Chaco y Campos Cervera, en Campos Cervera y Alas Paraguayas y en España y República Dominicana. 

Publicaciones Similares