Obreros Municipales celebran su día sirviendo a la Ciudad

En plena jornada del 1 de Mayo, fecha en que se celebra el Día Internacional del Trabajo, cuadrillas de obreros municipales de Vialidad se encuentran trabajando desde tempranas horas en la zona del CIT (Club Internacional de Tenis).

En las inmediaciones del mencionado club social se encuentran las calles alternativas, utilizadas por cientos de automovilistas durante la construcción del viaducto en la intersección de Aviadores del Chaco y Madame Lynch.

Cabe recordar que el mantenimiento de las calles formaba parte del compromiso del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), como parte de los trabajos encarados.

Sin embargo, ante la inacción, tanto del MOPC y de la ESSAP, y respondiendo a los insistentes reclamos de la ciudadanía, la Municipalidad envió una cuadrilla para reparar algunos puntos.

Así entonces, y frente a las innumerables fugas de agua que se tienen en el lugar, que no permiten el adecuado trabajo de reparación de la capa asfáltica, se hizo un llamado de colaboración a la ESSAP y al MOPC, para que procedan a sellar urgentemente las pérdidas en la zona.

Publicaciones Similares