Madame Lynch tendrá desvíos para vehículos livianos este fin de semana

Madame Lynch tendrá desvíos para vehículos livianos este fin de semana

La Municipalidad de Asunción informa que este fin de semana se implementarán algunos desvíos para los vehículos livianos que circulan por la avenida Madame Lynch, en el marco del avance de las obras del superviaducto que se construye en la intersección de esta arteria con Aviadores del Chaco.

Para la implementación de estos desvíos se contará con el apoyo de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la Comuna Capitalina.

A continuación el detalle de los desvíos:

1-     Avda. Madame Lynch con dirección norte: Realizarán giro a la

izquierda para seguir por la calle Capitán Leonardo Brítos de sentido único con dirección oeste hasta la calle Juez Enrique Pino, de sentido único con dirección norte, cruzando la Avda. Aviadores del Chaco hasta la calle Tte. Primero José Colmán, saliendo nuevamente a la Avda.

Madame Lynch.

2-     Avda. Madame Lynch con dirección sur: Se gira a la derecha por

la calle Gilberto Aranda con dirección oeste, luego por la Avda.

Salvador del Mundo con dirección oeste, luego por la calle Dr. Nogués de sentido único de circulación con dirección sur, cruzando la Avda.

Aviadores del Chaco y conectando con la calle Cnel. Martínez con dirección sur y de sentido único de circulación hasta la calle Obispo Basilio López de sentido único con dirección este, saliendo nuevamente a la Avda. Madame Lynch.

3-     Por la Avda. Madame Lynch se mantendrán los vehículos pesados y

ómnibus del servicio de larga distancia, en doble sentido de circulación, utilizando la calzada este de dicha avenida.

Publicaciones Similares