Tramo de la Avenida Eusebio Ayala será bloqueado hoy para facilitar compras de Reyes Magos

La Policía Municipal de Tránsito, (PMT), dependiente de la Municipalidad de Asunción, dispuso para este viernes 5 de enero, víspera de Reyes, medidas operativas para aliviar el tránsito en la zona del Mercado 4 con el bloqueo de un tramo de la Avda. Eusebio Ayala, desde las 18:00hs.

Efectivos del puesto Nº 2 de  la Policía Municipal de Tránsito, tendrán a su cargo el control  del cierre que afectará la Avda. Eusebio Ayala, desde General Santos hasta Gral. Aquino, tramo en que se constata la mayor concentración comercial en esta fecha.  

El Inspector Luís Galeano, jefe del puesto Nº2 de la PMT, dio a conocer los desvíos que realizaran para brindar seguridad a los peatones que recorran la avenida Eusebio Ayala en busca de regalos:

A partir de las 18:00 horas dependiendo de la concurrencia de personas y vehículos, será bloqueada al tránsito automotor la avenida  Eusebio Ayala en  Capitán Rivarola, la mano de entrada de la Avenida a la ciudad, que se convertirá solamente en peatonal, el bloqueo se extenderá  hasta la calle General Aquino.

El desvío de los rodados se hará por las siguientes calles, Capitán Rivarola, al norte, hasta Teodoro S. Mongelos para el ingreso al microcentro. Por Teodoro S. Mongelos se vuelve a doblar en la Avenida Perú, de Perú hasta Tte. Fariña, Pai Pérez y Petirossi, en el caso que se quiera acceder a ea la Avenida Petirossi.

En tanto que el desvío al sur se puede realizar por Capitán Rivarola, José Asunción Flores, General Santos, hasta Raimundo Rolón, detrás de la cancha de Guaraní, calle 1811 y nuevamente se ingresa a Eusebio Ayala para salir de la ciudad por el este o se busca alternativas para el ingreso al centro por la calle Europa y Tte. Alcorta.

En caso que la aglomeración de personas haga necesario establecer otras medidas, el bloqueo de vehículos se extenderá para la Avenida Petirossi desde General Aquino a la Avenida Perú. En ese caso los automotores tendrán que buscar la salida de la ciudad bajando Perú, hasta Ana Díaz al sur y Herminio Giménez al norte.

En todo este trayecto, desde la hora mencionada,  efectivos de la Policía Municipal de Tránsito dirigirán el tránsito y orientarán a los automovilistas velando por la seguridad y la agilidad en el desplazamiento de los rodados.

Publicaciones Similares