2.500.000 personas pasaron por la Terminal de Omnibus de Asunción Durante el mes de diciembre

Terminal de Ómnibus de Asunción está funcionando normalmente

La Terminal de Ómnibus de Asunción (TOA) está funcionando normalmente este jueves 16 de marzo, luego de la tormenta que cayó sobre nuestra capital en la noche del miércoles 15 de marzo.

En la parte afectada por el incendio del 3 de marzo pasado, por los fuertes vientos, se desprendió parte del cielo raso pero no afectó las otras zonas que siguen habilitadas en la Terminal

El director de la principal estación terrestre capitalina, Julio Benítez, recordó que en la parte afectada por el incendio aún no se puede ingresar a reparar nada porque existe una prohibición de la Fiscalía que continúa con el peritaje en esa área.

“La zona que afectó la tormenta de anoche fue la zona del siniestro, no la zona por donde normalmente está transitando la gente.  Y el cielo raso del techo fue afectado, a consecuencia del incendio, y eso todavía no estamos pudiendo reparar porque está sujeto al trabajo ordenado por la Fiscalía para las pericias.  Todavía es una zona restringida, donde la gente no corre riesgo alguno porque no puede transitar por ahí”, aclaró.

Destacó que los técnicos de la Municipalidad tienen totalmente clarificado el plan de recuperación edilicia de la TOA y solo esperan la liberación de la zona, por parte de la Fiscalía, para empezar a trabajar.

“Quiero transmitir tranquilidad a la gente, es una zona que una vez que tengamos el permiso correspondiente de la fiscala, vamos a ir reparando de manera rápida, como para nuevamente recuperar la zona del siniestro”, recalcó.

Aprovechó para asegurar que la zona afectada por el incendio fue el bloque de la Planta Alta, que da hacia la avenida República Argentina, que es uno de los cinco bloques que tiene la Terminal.

Publicaciones Similares