La Terminal de Ómnibus de Asunción recupera su operatividad

La Terminal de Ómnibus de Asunción recupera su operatividad

Luego del incendio que afectó gran parte de sus oficinas administrativas, la Terminal de Ómnibus de Asunción va normalizando sus servicios.

El Intendente Mario Ferreiro, recorrió el sitio y comprobó que el subsuelo se encuentra habilitado para la llegada y salida de destinos nacionales, mientras que el Acceso 1 de la planta baja se encuentra habilitado para los pasajeros con destinos internacionales.

Administradores de la TOA informaron que las ventanillas de venta de pasajes de la planta alta, que no fueron afectadas por el incendio, se encuentran trabajando normalmente y comparten con aquellas empresas cuyas oficinas se encuentran clausuradas por precaución.

Por indicaciones del Intendente, en estos momentos se realizan intensas tareas de limpieza para la habilitación total de toda la planta baja, que no fue alcanzada por las llamas, de manera a permitir el trabajo normal de los comerciantes permisionarios de la TOA y atendiendo el pedido que le hicieron personalmente al Jefe Comunal.

Paralelamente, personal de Bomberos Voluntarios, junto con el personal municipal de la Terminal y de la Dirección de Gestión de Riesgos de Desastres, proceden a desmontar las chapas y todos los elementos del cielo raso incinerados de manera a asegurar el perímetro.

El Intendente Ferreiro aseguró que se trabajará para permitir el normal funcionamiento de la Terminal de Ómnibus, velando principalmente por las condiciones de seguridad de los funcionarios de apoyo y de los pasajeros que deben utilizar los servicios.

Publicaciones Similares