La Dirección de Servicios Urbanos realizará la cobertura integral de limpieza en el marco del operativo “año nuevo y el #Dakar 2017”.
|

La Dirección de Servicios Urbanos realizará la cobertura integral de limpieza en el marco del operativo “año nuevo y el #Dakar 2017”

La Dirección de Servicios Urbanos de la Municipalidad de Asunción, prevé la cobertura integral de limpieza en el marco del operativo “año nuevo”, que incluye el servicio de forma ininterrumpida en todo el cuadrante del microcentro capitalino, mercado N° 4, Terminal de Ómnibus, todas las avenidas de acceso y salida de la ciudad, plazas y espacios públicos de la zona céntrica; como también en toda la zona de la Costanera y Bahía de Asunción en el gran evento del Rally Dakar 2017 que aglutina a miles de seguidores en todo el mundo.

Para ello la dependencia dispone de unos 835 funcionarios que apoyados por un gran despliegue de maquinarias como vehículos recolectores, volquetes, mini cargadoras Bob Cat, vehículo hidrante y la pala mecánica operaran las 24 horas del día garantizando así, la limpieza y aseo de la ciudad.

Cabe destacar que mañana 31 de diciembre, habrá servicio normal de recolección de basura domiciliaria en los tres turnos.
Así mismo, aprovechando la gran afluencia de espectadores del Rally Dakar en la Costanera, un equipo de funcionarios de la Dirección de Servicios Urbanos desarrolla desde este viernes una campaña de concienciación “Asunción limpia, compromiso de todos”, que insta al no vertido de basuras a la calle con la entrega de materiales didácticos y basureros para autos a los visitantes.

Publicaciones Similares