Obreros de Planta Asfáltica recibieron indumentaria adecuada para un mejor cumplimiento de sus tareas
| |

Obreros de Planta Asfáltica recibieron indumentaria adecuada para un mejor cumplimiento de sus tareas

Zapatones, botas y guantes fueron entregados a obreros municipales de la Dirección de Vialidad en la mañana de este viernes 24 de febrero, en el local de la Planta Asfáltica.
Encabezó el acto de entrega el director general de Administración y Finanzas, Braulio Ferreira, acompañado del director de Vialidad, ingeniero Jorge Samaniego; de la directora de Recursos Humanos, Mirtha Frutos; de la directora de Servicios Administrativos, Lourdes Coronel y representantes de los sindicatos SINOEMA, SITRAMA y SITRAPLAT.

El director de Vialidad destacó la importancia de que los funcionarios de esta área cuenten con los implementos necesarios para desarrollar su trabajo. Destacó que en 15 días más se estará cumpliendo con toda la provisión de los uniformes.

«De esta manera, la Administración municipal cumplirá a cabalidad lo acordado con los funcionarios de vialidad», destacó.

Las autoridades municipales aprovecharon la ocasión para reunirse con los representantes sindicales y arribaron a importantes acuerdos tendientes a mejorar el servicio de reparación de calles de la ciudad.

Publicaciones Similares