Municipalidad completó provisión de uniformes a obreros de Vialidad

Obreros municipales de la Dirección de Vialidad recibieron uniformes a ser utilizados en sus labores diarias de reparaciones de calles en la ciudad capital, en la mañana de este jueves 9 de marzo, en el local de la Planta Asfáltica.

El director de Vialidad, ingeniero Jorge Samaniego y la directora de Servicios Administrativos, abogada Lourdes Coronel, en representación de la Dirección General de Administración y Finanzas a cargo del Lic. Braulio Ferreira, realizaron la correspondiente entrega a los obreros que incluyó, además de los uniformes propiamente dichos, chalecos reflectivos, kepis, pilotos para lluvia y remeras de algodón.

El ingeniero Samaniego destacó que de esta forma se completa la provisión de uniformes para estos funcionarios municipales, ya que semanas atrás se les entregó zapatones, botas y guantes.

“Con la entrega de la fecha cumplimos totalmente lo acordado con los obreros de Vialidad, en el sentido de entregarles toda la indumentaria adecuada que necesitan para desarrollar sus tareas diarias”, enfatizó.

Publicaciones Similares