TEDIM recibe importante donación de juegos temáticos para los niños

La Dirección de Recursos Humanos de la Municipalidad de Asunción entregó, el pasado viernes 9 del corriente,  un lote de juegos temáticos al Taller de Expresión y Desarrollo Infantil Municipal (TEDIM), que forma parte de una donación hecha al municipio por  la Organización Plan Internacional.

La entrega fue realizada por la directora de Recursos Humanos, Lic. Mirtha Frutos, en presencia de  organizaciones de padres, profesores y autoridades de la guardería.  La misma beneficiará a los 90 niños que asisten a la institución.

Los juegos consisten en ladrillos temáticos tipo Lego para que los niños puedan desarrollar su creatividad, aprendizaje e inteligencia, divirtiéndose.  Además, se entregaron varias pelotas saltarinas para desarrollar el equilibrio jugando; más  un tobogán y un sube y baja de plástico de alta calidad.

La directora, Mirtha Frutos, destacó la importancia de estos materiales de juegos  y aprendizajes  para los chicos y recordó que la Administración seguirá trabajando para brindar lo mejor en cuanto al cuidado y educación de los mismos.

La Asociación de Padres agradeció el esfuerzo y el empeño puestos en la guardería y dio su respaldo a las autoridades y profesores para seguir trabajando en coordinación y armonía por el bienestar de los pequeñitos.

Publicaciones Similares