Los niños fueron protagonistas del 24 aniversario del TEDIM Municipal

Los niños fueron protagonistas del 24 aniversario del TEDIM Municipal

El 24 aniversario  del  Taller de Expresión y Desarrollo Infantil Municipal Nº 7.159 (TEDIM), se recordó  este miércoles 21 de setiembre,  con un  acto cultural al que asistió el Intendente Municipal de Asunción, Mario Ferreiro y su señora esposa María Elena Caballero.

Un colorido desfile de disfraces de los niños del TEDIM marcó de color y alegría el evento al que asistieron igualmente las máximas autoridades comunales, las madrinas del Mercado 4 y los padres de los niños.

El TEDIM funciona en el Bloque C de la Comuna Capitalina y  alberga a 90 niños y niñas de entre 1 a 5 años de edad, hijos de funcionarios municipales.

Para este evento que se realiza habitualmente en primavera se contó  este año con el soporte del Comando de Ingeniería, que puso a disposición de la institución los  toldos para que los niños no sufran los rigores del clima y de la firma comercial “Botica Mágica”, que se encargó de la decoración además del apoyo de otras empresas comerciales.

La Directora de Recursos Humanos de la Comuna, Lic. Mirtha Frutos señaló que el TEDIM albergó en los 24 años de actividad  a cientos de niños y que es un orgullo para la institución que todos hayan evolucionado en la vida positivamente, se han convertido en gente de bien, «los primeros egresados hoy ya son profesionales y muchos de ellos funcionarios de la institución municipal», recalcó.

El Intendente de Asunción Mario Ferreiro señaló por su parte que la administración municipal acompañará las actividades del TEDIM ya que de la tranquilidad y el bienestar de los niños depende igualmente el más óptimo rendimiento de los funcionarios, padres de los menores, en sus trabajos diarios.

Publicaciones Similares