| |

Funcionarios Municipales inician Tecnicatura Superior en Gestión y Administración Pública

Inició el curso de Tecnicatura Superior en Gestión y Administración Pública para funcionarios municipales con la certificación de la Universidad Nihón Gakko, el pasado 5 de agosto, en la Sala de Capacitación de Recursos Humanos de la Municipalidad de Asunción.

Participan 60 funcionarios, quienes fueron seleccionados para realizar esta capacitación superior, que tiene una duración de dos años.

Plan de Capacitación

Los cursos forma parte del Plan de Capacitación que lleva adelante la Dirección de Recursos Humanos, que busca mejorar el desempeño laboral, la optimización de la prestación del servicio institucional y el desarrollo personal.

Asimismo, el pasado martes 6 de agosto, iniciaron los cursos de Diplomado en Gestión de Recursos Humanos y Diplomado en Control Interno, con la certificación de la Universidad Americana.

Para cursar el Diplomado en Gestión de Recursos Humanos fueron seleccionados 30 funcionarios, y para el Diplomado en Control Interno, otros 30 funcionarios.

Mediante estos cursos de nivel superior, 120 funcionarios tienen la oportunidad de acceder a capacitaciones que les permitirán la aplicación de los conocimientos adquiridos en el ámbito laboral Institucional.

Publicaciones Similares