Espacios especiales para cambiar pañales a los niños que acuden a la Municipalidad fueron habilitados

La Dirección de Recursos Humanos en el marco de la campaña “ASU Amigo de la infancia y la adolescencia” del Policlínico Municipal y en conmemoración al día del niño, habilitó el pasado viernes 16, en la Municipalidad de Asunción, cambiadores especiales para pañales.

Los cambiadores están ubicados en los sanitarios de del Sub suelo Bloque A, en el Dispensario médico del Bloque A y en Planta Baja del Bloque C.

En la primera etapa se colocaron cuatro cambiadores en los sanitarios de damas, y en la segunda etapa se colocarán en los sanitarios de caballeros, teniendo en cuenta que la responsabilidad para con los hijos debe ser compartida entre madres y padres.

De esta manera tanto funcionarios como ciudadanos que acuden a la Municipalidad acompañados de sus bebés podrán cambiar sus pañales en un lugar cómodo especialmente acondicionado para el efecto.

Este espacio se suma a la Sala de Lactancia inaugurada hace pocos días en el Primer piso del Bloque A.

Con la habilitación de estos espacios la Municipalidad de Asunción asume el compromiso de defender los derechos de la niñez, creando espacios adecuados y amigables para los niños y sus padres.

Publicaciones Similares