Menu

SOBRE LOS ESPACIOS RESERVADOS

En referencia a los cuestionamientos sobre espacios reservados, a la fecha y de acuerdo a la base de datos del sistema informático, del año 2015 y Enero 2016, proveído por la Unidad Documentación y Pagos se registra la cantidad de 703 (setecientos tres) espacios reservados otorgados efectivamente liquidados.

Con respecto a la cantidad de lugares de espacios reservados existentes esta Administración, a través de la Dirección de Tránsito, responsable de la gestión, se encuentra en proceso de investigación, recopilación y sistematización de los datos sobre el total de espacios otorgados.

En la Ordenanza 479/2010 Art. 152 del Reglamento General de Tránsito se establecen las condiciones para acceder a los espacios reservados para estacionamiento de vehículos. Asimismo, el costo y modo de pago son establecidos por la Ordenanza Tributaria para cada año, en Art. 31.6.7.

El costo vigente anual es de 1.277.600 guaraníes, y se puede pagar en forma semestral.

El informe final de la Dirección de Tránsito referente a este punto, será comunicado a la brevedad posible una vez terminados los procesos de cruce de información y sistematización.