Vialidad regulariza 4 cuadras de la calle Telmo Aquino

La Municipalidad de Asunción a través de la Dirección de Vialidad trabaja diariamente en el mejoramiento de calles en distintos barrios de la ciudad, con la finalidad de mejorar la circulación vehicular, en la jornada se trabajó en el barrio Mburicao.

La administración del intendente de Asunción, Mario Ferreiro viene realizando además una importante inversión para la dirección de Vialidad, en maquinarias y equipos de gran calidad para que los funcionarios de la Municipalidad cuenten con la capacidad operativa necesaria para la tarea en la vía pública.

Según el informe del jefe de Operaciones de la Dirección de Vialidad, César Viedma, este viernes 12 de julio, muy temprano ya salieron a la calle las cuadrillas de obreros para cumplir con su tarea,  comenzando por la calle Telmo Aquino de la capital.

Se realizó el trabajo de regularización asfáltica entre Chaco Boreal y Corrales, unas cuatro cuadras aproximadamente de la citada calle.

En los próximos días se culminarán más trabajos en la zona a fin de pasar a otros sitios conforme al cronograma de trabajo de Vialidad.

Publicaciones Similares