Vialidad ejecuta obra de regularización asfáltica en la calle Luis Frescura

La administración del intendente de Asunción, Mario Ferreiro ejecuta proyectos de mejoramiento vial en grandes avenidas de la ciudad y también va a los barrios, de manera a facilitar la circulación vehicular en todas las calles de la Capital, tanto en avenidas como en sus conexiones correspondientes.

Para ello, con la Dirección de Vialidad, dependiente de la Dirección General de Obras, se lleva adelante la regularización asfáltica de la calle Luis Frescura, entre la Avenida De La Victoria y Paso de Patria, del barrio San Pablo.

Según el informe del Coordinador de Operaciones de la Dirección de Vialidad, César Viedma, el proyecto en ejecución beneficiará a unas 7 cuadras empedradas que actualmente están en mal estado.

Este tramo requiere la capa de asfalto, ya que esta calle tiene una gran circulación vehicular.

Es un medio de conexión, en su larga extensión, con grandes avenidas, por ejemplo, la calle Luis Frescura rodea al Hospital Público del barrio San Pablo, hasta desembocar en la avenida De la Victoria, también la calle Luis Frescura va por detrás del Mercado de Abasto.

El asfaltado va hasta la calle Paso de Patria, que llega hasta la avenida Argentina. Es decir, los automovilistas tendrán en mejores condiciones una calle que ahorrará tiempo y dinero a los conductores, una vía rápida mejorada.

Publicaciones Similares