Santa Teresa estará cerrado al tránsito automotor

La Municipalidad de Asunción informa que la avenida Santa Teresa, desde las calles Silvano Mosqueira hasta Coronel Francisco Martínez, estará cerrada al tránsito vehicular los próximos sábado 13 y domingo 14, en el marco de las obras del Sub-proyecto “Construcción de Colectores Principales del Sistema de Alcantarillado Sanitario de la Cuenca de Itay”, Lote 4, que lleva a cabo la ESSAP.

En caso de lluvia, las obras serán postergadas hasta nuevo aviso.

El cierre de la avenida afectará a los dos carriles de la mencionada avenida, tanto en su sentido de entrada como de salida de la capital.

Efectivos de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) estarán en la zona con el fin de indicar los desvíos correspondientes y agilizar al máximo la circulación por las calles alternativas establecidas para suplir la zona clausurada.

Asimismo, las zonas de trabajos y los desvíos estarán debidamente señalizados con cartelería, que indicarán las rutas alternativas, para resguardar la seguridad de los transeúntes, automovilistas y de los obreros que trabajarán en el lugar.

La empresa contratista procederá, durante el tiempo de trabajo de aproximadamente 48 horas, a la colocación de la tubería red de PEAD de 800 mm de diámetro y de PVC de 150 mm de diámetro, en el tramo intervenido.

 

Publicaciones Similares