Prosiguen trabajos de mejoramiento vial sobre la calle Ana Díaz, en zona de influencia del Mercado 4

La administración del intendente de Asunción, Mario Ferreiro, a través de la Dirección General de Obras, prosigue con los trabajos de mejoramiento de calles con problemas, donde se juntan aguas servidas y aguas de lluvias.

En ese marco, el pasado jueves 5 de setiembre  la empresa Proel, encargada del trabajo en la calle Ana Díaz, desde Pozo Favorito hasta Enrique Sánchez, inició el cargamento del hormigón hidráulico.

Al respecto, el fiscalizador municipal de la citada obra, ingeniero Diego Vázquez,  informó que en la calle Ana Díaz ya se hormigonó media calzada del mencionado tramo.

Destacó que hay dos empresas trabajando en la calle Ana Díaz.

“La empresa Proel desde Pozo Favorito hasta Enrique Sánchez y desde Enrique Sánchez a Teniente Rojas la empresa Covipa”, especificó.

Aclaró que el desagüe pluvial también está a cargo de  la empresa Proel, por lo que ya colocaron las tapas con el  cargamento de la cuneta y con eso estaría concluido el tema del drenaje  pluvial.

“Se están concluyendo los trabajos sobre Ana Díaz, desde Pozo Favorito hasta Enrique Sánchez, para continuar en el cruce de Pozo favorito con Ana Díaz”, enfatizó.

Concluyó anunciando que los trabajos en esa zona se completarán en aproximadamente una semana.

“Unos 3 a 4 días lleva la preparación de finca y el cargamento de hormigón hidráulico y otros 3 días para el secado”, finalizó.

Publicaciones Similares