Pavimento de hormigón hidráulico

Municipalidad de Asunción dará solución a nudo de Fernando de la Mora y Médicos del Chaco

La Municipalidad de Asunción, a través de la Dirección General de Obras, implementará una solución definitiva en un nudo crítico en la capital del país, ubicado en las avenidas Fernando de la Mora y Médicos del Chaco, apenas las condiciones climáticas mejoren.

En dicho tramo se colocará el pavimento de hormigón hidráulico, que tiene un secado rápido de 48 horas para su habilitación, según informaciones proporcionadas por el director de Obras Municipales, Ing. Antoliano Benítez, este martes 5 de julio.

Los trabajos están a cargo de la empresa constructora M & M  y se estima que en 10 días estarán concluidos.

Con ello se pretende terminar  con  los problemas que se generan en días de lluvia, por el agua que se junta y que generan inconvenientes a los automovilistas.

Recalcó que los trabajos en esa intersección comenzarán toda vez que se den las condiciones climáticas, es decir, sin  humedad ni lluvia, requisito indispensable para este tipo de tareas.

Desvíos para evitar obra

Para la ejecución de estos trabajos se prevé realizar un desvío que ya fue aprobado por la Dirección de Tránsito.

Los conductores que van en sus vehículos por la avenida Médicos del Chaco, con destino a Lambaré, tienen que doblar en Teniente González hasta la avenida Fernando de la Mora y por esta avenida llegar hasta la calle Ecuador par retomar por Médicos del Chaco.

En tanto, los que van por la avenida Médicos del Chaco con destino al microcentro capitalino, deben girar en la calle Ecuador, llegar a Tarumá, hasta Caaguazú  y salir por Médicos del Chaco.

Agentes de la Policía Municipal del Tránsito (PMT) estarán acompañando la tarea, desde temprana hora, para evitar los embotellamientos, que generan atrasos y  molestias.

Publicaciones Similares