Mejoramiento vial de Primer Pdte., Julio Correa y Stma. Trinidad cuenta con oferta de 17 empresas

En el Salón de Intendentes de la Municipalidad de Asunción, el pasado jueves 19 de octubre, se realizó el acto de apertura de sobres de ofertas técnicas y económicas de 17 empresas de la construcción, interesadas en la licitación pública nacional para la ejecución de las obras que hacen al Proyecto de Mejoramiento Vial de las avenidas Primer Presidente, Julio Correa y Santísima Trinidad, de nuestra capital.

En la oportunidad, el ingeniero Samuel González, director general de Obras y el ingeniero Antoliano Benítez, director de Obras Municipales participaron del acto, que estuvo a cargo de la jefa de la Unidad Operativa de Contrataciones No 3, Stella Palacios.

El licenciado Marcelo Mancuello, director general de Gabinete, los abogados Sebastián García de Zuñiga y Rossana Vera por la Dirección de Asuntos Jurídicos, Marcos Maidana, por la Dirección de la Contraloría Interna Municipal. También estuvieron los representantes de las empresas constructoras participantes.

Mejoramiento vial de Primer Pdte., Julio Correa y Stma. Trinidad cuenta con oferta de 17 empresas
Mejoramiento vial de Primer Pdte., Julio Correa y Stma. Trinidad cuenta con oferta de 17 empresas

Sector privado confía en la Municipalidad de Asunción
Al término del acto, el ingeniero Samuel González, director general de Obras de la Municipalidad de Asunción se mostró muy contento por la cantidad de empresas participantes, situación que no siempre se da en estos procesos.

«Esta mayor participación del sector privado nos advierte de la credibilidad que tienen los empresarios en esta administración municipal, que resulta muy importante para continuar con otros procesos de licitación que están en camino próximamente», indicó el director.

Igualmente sostuvo que los precios presentados se ven convenientes a la inversión prevista y permitirán ahorrar un poco para emprender otras obras previstas.

Captura de pantalla 2017-10-20 a la(s) 08.53.09

Otros procesos licitatorios en marcha

En la jornada del viernes 20 de octubre se prevén además la apertura de ofertas de la licitaciones de remoción y reposición de empedrados y pavimento hidráulico en varios sectores de la ciudad de Asunción.

 

Otros procesos licitatorios en marcha En la jornada del viernes 20 de octubre se prevén además la apertura de ofertas de la licitaciones de remoción y reposición de empedrados y pavimento hidráulico en varios sectores de la ciudad de Asunción.

Otros procesos licitatorios en marcha

En la jornada del viernes 20 de octubre se prevén además la apertura de ofertas de la licitaciones de remoción y reposición de empedrados y pavimento hidráulico en varios sectores de la ciudad de Asunción.

Publicaciones Similares