La avenida Félix Bogado ya tiene dársenas de hormigón hidráulico y asfaltado nuevo

En la avenida Félix Bogado, la empresa constructora Proel Ingeniería y Asociados concluyó los trabajos de recapado asfáltico, según informó este lunes 9 de setiembre el ingeniero Martín Ojeda, coordinador general de Fiscalización de la Dirección General de Obras, de la Municipalidad de Asunción, los cuales están insertos en el marco del proyecto de Pavimentos hidráulicos en varias arterias de Asunción.

Mencionó que previamente al trabajo indicado, en varios tramos de la mencionada avenida se procedió a la colocación del  hormigón hidráulico, justamente para hacer frente a los múltiples problemas que se tienen en algunas zonas por las constantes frenadas de vehículos del transporte público y por agua de lluvia.

“Ya concluyeron los trabajos  en  la avenida Félix Bogado, tramo 17 Proyectada,  la bocacalle donde está Cassanello, Tte. Garay, de ahí hasta 3ra. Proyectada.  Igualmente se hicieron dársenas de hormigón hidráulico frente al Shopping Gato Verde, que sería  la calle 18 de Julio, en Esculies. Se hicieron dos planchas grandes de pavimento hidráulico, eso ya se niveló con el asfalto nuevo”, enfatizó.

Agregó que se hizo toda la calzada hasta 3ra. Proyectada, donde se completó  el paseo central entre una calzada y otra.

“En tramos donde hay cruces, ya se completó con el asfalto.  Ahora lo  único que falta es  que la empresa Proel haga una limpieza de toda la zona de trabajo, tanto en la avenida Félix Bogado como en su paseo central.  Hay levantamiento de tapas de registros cloacales y válvulas de agua corriente que están pendientes   de nivelar con el asfalto terminado”, concluyó.

Publicaciones Similares