En José Félix Bogado, entre 4ta. y 5ta., colocarán hormigón hidráulico

Desde este martes 3 de mayo, si las condiciones climáticas lo permiten,  la Municipalidad de Asunción iniciará obras en la avenida José Félix Bogado, entre las calles Francisco Acuña de Figueroa (5ta. Proyectadas) y Blas Garay (4ta. Proyectadas), para colocar pavimento de hormigón hidráulico, que presenta un mayor rendimiento y resistencia.

Las obras  en el tramo de la mencionada avenida se harán en el carril de acceso a la ciudad, según indicaron en la Dirección General de Obras, por lo que esta parte de la vía estará cerrada al tráfico vehicular.  Para ello se harán desvíos  vehiculares que facilitarán la ejecución de estos trabajos viales.

En tal sentido, los que van por la avenida José Félix Bogado con destino a la avenida Rodríguez de Francia, deberán bordear la zona hasta girar en Lomas Valentinas para continuar ruta.

Para los vehículos que vienen por la calle 4ta. deben doblar por Estados Unidos hasta Batallón 40, retomando nuevamente por la avenida José Félix Bogado.

Los trabajos están a cargo de la empresa constructora Proel y Asociados, en el marco del Proyecto de Mejoramiento Vial de Calles y Avenidas de Asunción.

Publicaciones Similares