En Félix Bogado y 4ta. completan acabado superficial del hormigón

En la avenida Félix Bogado y 4ta. Proyectadas, la Municipalidad de Asunción, a través de la empresa Proel Ingeniería, procedió el pasado jueves 28 de abril a un acabado superficial del hormigón, en el marco del proyecto de Mejoramiento Vial de calles y avenidas de Asunción.

Al respecto, el ingeniero Martín Ojeda, Coordinador general de Fiscalización de Obras, dependiente de la Dirección General de Obras, informó que ya se  están completando los trabajos viales en la avenida Félix Bogado, entre 4ta. y 5ta. Proyectadas, tramo donde se trabaja para la colocación del pavimento de hormigón hidráulico

La administración del intendente de Asunción Mario Ferreiro viene implementando una nueva política vial en la ciudad, ante el gran deterioro que presentan las calles, colocando un producto de gran resistencia, como es el pavimento de hormigón hidráulico.

Hay que recordar que tramos de paradas de colectivos sufren mayores deterioros por la frenada de los ómnibus del transporte. En la fecha ya se procedió a un acabado superficial del hormigón sobre esta avenida y 4ta.

En el tramo de trabajo, Ojeda aseguró que ya se hicieron unos 25 metros y que se prevé sortear otros 12 metros más este viernes 29 de abril. Agregó que el próximo martes 2 de mayo se ingresará en la  bocacalle de 5ta. Proyectadas con Félix Bogado, para la preparación de la base y posterior cargamento del hormigonado.

“Todos los trabajos viales siempre están sujetos al comportamiento de las condiciones climáticas”, explicó.

Publicaciones Similares