Menu

En avenida San Martín continúa colocación de hormigón hidráulico

La Municipalidad de Asunción va sumando cada vez más calles y avenidas que son beneficiadas con la colocación del hormigón hidráulico, ya que tiene una mayor resistencia a los embates que sufre diariamente el pavimento por la circulación de los vehículos del transporte público de pasajeros y vehículos particulares. En este caso, se iniciaron trabajos en la avenida San Martín, entre Doctor Bertoni y Sucre, a cargo de la empresa Los Trigales SA.

El proyecto que hace a las obras de hormigón hidráulico en varios sectores de la ciudad de Asunción, con ID No 326.858, está a cargo de la Dirección General de Obras y Dirección de Obras Municipales y está dividido en 2 lotes.

Las calles están ubicadas en las calles Mariscal López, San Martín/República Argentina, Montevideo, Cristóbal Colón, Estados Unidos, Eduardo Víctor Haedo, Ana Díaz y Carlos Antonio López.

En el tramo intervenido en la avenida San Martín se procedió primeramente al retiro del asfalto deteriorado mediante un operativo de fresado.

Se hizo el acopio de piedras en la pista, para la colocación de la base.

Además, en el lugar de la obra la Policía Municipal de Tránsito, en coordinación permanente con la dirección de Obras, viene ordenando el tráfico vehicular, justamente por la gran demanda que tiene esta importante avenida.