En Antequera continúa instalación de caños de agua potable en veredas, previo al Hormigón Hidráulico

Continúan los trabajos de instalación de los caños de agua potable de ESSAP en las veredas, sobre la calle Antequera, entre 33 y 38 Proyectadas, del barrio Santa Ana de nuestra capital,  en base al nuevo esquema que implementa la Municipalidad de Asunción, de manera a proteger los mejoramientos viales.

Sobre el tema el coordinador general de Fiscalización de la Dirección General de Obras, ingeniero Martín Ojeda, informó este lunes 9 de setiembre que la colocación de las mencionadas cañerías se inició hace unos 10 días atrás.

Mencionó que una vez que terminen con la colocación de los caños en las cinco cuadras del trayecto de la calle Antequera, se procederá al desagote de aguas servidas y de lluvias en la zona.

“Hay que entubar y secar un poco la calzada para entrar a trabajar la parte vial.  Por otro lado lleva un mayor tiempo  el romper los costados de la calle para instalar una cañería provisoria  que permita el desagote de aguas servidas y de lluvias”, explicó.

Recordó que los trabajos están a cargo de la empresa Chávez Construcciones, que inició la tarea en 38 Proyectada para bajar hasta 33 Proyectada,  trayecto de 5 cuadras aproximadamente.

Publicaciones Similares