Culminan trabajos para la señalización horizontal y vertical de la avenida Santísima Trinidad

La Municipalidad de Asunción alista trabajos para la aplicar señalización horizontal y vertical de la importante avenida Santísima Trinidad.

“Estamos terminando los trabajos sobre la avenida Santísima Trinidad y próximos a pintar la señalización horizontal y vertical” indicó la Directora General de Obras de la Municipalidad de Asunción, ingeniera Mirtha Acha.

Explicó que el proyecto de mejoramiento vial de la citada avenida estuvo a cargo de la empresa constructora Los Trigales, al igual que las obras complementarias.

Igualmente se procedió a reencauzar el tránsito en la zona de las avenidas Salvador del Mundo y Aviadores del Chaco, prevista su ejecución por adenda, situación que no generó reclamos de parte de la ciudadanía ya que se socializó con todos los sectores.

También se construyeron dársenas frente a la Escuela Iturbe sobre la avenida Aviadores del Chaco. Además, se hizo ahí una renovación de las losas donde se juntaba mucha basura, que era del desagüe pluvial.

La ingeniera Acha enfatizó en que la adenda incluyó el levantamiento de cordones, los cruces de hormigón hidráulico, la construcción de rampas para el cruce para las personas con discapacidad, colocación de hormigón hidráulico en el cruce de Santísima Trinidad y Profesor Fernández, de manera a encauzar el agua.

Próximamente, el Departamento de Áreas Verdes hará un buen ajardinado en el paseo central de la avenida.

Publicaciones Similares