Colocarán señalización vertical y horizontal en calle Palma

La Municipalidad de Asunción, a través de la Dirección General de Obras y la Dirección de Obras Municipales está trabajando a fin de concretar trabajos en la zona del microcentro de la capital paraguaya, para los festejos de los 482 años de la Madre de Ciudades.

En ese contexto, la ingeniera Mirtha Acha, Directora General de Obras dijo que la empresa Covipa SA hará la pintura que hace a la señalética vertical y horizontal en la calle Palma.

Hace unos días, la contratista mencionada, concluyó el recapado con mezcla asfáltica en caliente, en la  calle Palma, desde la avenida Colón a México.

El trabajo forma parte de un proceso licitatorio que hace al mejoramiento vial de varias calles de la ciudad, que lleva adelante la administración municipal.

La Ing. Acha indicó que están trabajando en el microcentro capitalino, de manera a conseguir una circulación mucho más fluida y sin percances en estas calles, que tienen una gran demanda vehicular.

Solo la pintura bien hecha será recibida

Refiriéndose a los problemas que se dieron en la pintura en algunas calles, indicó que, si las contratistas usan un material que no es el adecuado, no se recibirán en esas condiciones, La municipalidad exigirá que todos los productos sean de buena calidad.

Los trabajos que se realizan en la avenida Mariscal López, donde se coloca hormigón hidráulico, desde Choferes hasta frente a la Iglesia La Recoleta, continuarán luego de los eventos del 15 de agosto y de una maratón que se desarrollará en dicha avenida, la semana siguiente.

En tanto, se espera que en la segunda quincena de agosto ya se inicie el mejoramiento vial de la calle Estrella.

Asimismo, se redoblarán esfuerzos en la avenida San Martín, con la colocación del hormigón hidráulico en los tramos importantes.

Publicaciones Similares