Colocan hormigón hidráulico en calle Ana Díaz y Pozo Favorito

La Municipalidad de Asunción, a través de la empresa constructora Covipa SA, comenzó el pasado viernes 30 de agosto la carga de hormigón hidráulico, en la calle Ana Díaz, en cercanías del Mercado Municipal No 4.

En esta calle se está trabajando en dos frentes, uno con obra de desagüe pluvial, donde se tienen dos cruces, en Pozo Favorito, donde se forma una bifurcación. En las dos puntas existen cruces de cañerías.

De acuerdo al informe del ingeniero Antoliano Benítez, director de Obras Municipales, en el tramo mencionado hay una intervención de una aductora que requiere de una solución para ver cómo se hace el trabajo en el cruce.

“A veces coincide con el fondo o con el medio de la cañería y manualmente se hizo un cateo para no estar rompiendo la aductora propiamente dicha”, agregó.

Y después se hace la preparación de pista para la colocación del hormigón hidráulico.

También la gente de Covipa ya se instaló en el lugar y está removiendo el pavimento para hacer la continuación hasta Próceres de Mayo.

Indicó que el desvío de calles será hasta que culminen los trabajos de colocación de caños y posterior hormigonado en el tramo Pozo Favorito- Avalos Sánchez, por unos 8 días más.

Publicaciones Similares