Avanzan obras en Avenida Médicos Del Chaco

La Avenida Médicos del Chaco se encuentra aún en obra, que contempla la instalación de cañerías de agua corriente en ambas veredas. A la fecha ya concluyó la colocación de los caños de agua potable en las veredas quedando pendiente para la contratista realizar el relleno, la compactación, imprimación, para luego proceder a terminar el bacheo.

Los cortes existentes que se observan en el pavimento corresponden a la interconexión realizada por la empresa contratista a la altura de la calle Pilar, dichos cortes serán rellenados y posteriormente se terminará la reparación.

Los trabajos de instalación de cañerías de 6 pulgadas para el agua potable en la avenida Médicos del Chaco, desde Fernando de la Mora hasta Eusebio Ayala, unos 1700 metros, han culminado y se pasará a la reparación de fisuras en el pavimento de hormigón, para finalmente efectuar el recapado de toda la avenida Eusebio Ayala y Fernando de la Mora en los próximos días.

Como parte de las obras también se procedió al recambio total de las cañerías del servicio de agua potable de la Essap. Con esta etapa concluida se espera que se mejoren vialmente unas 34 cuadras en la avenida Médicos del Chaco, según proyecto ID No 335.373, con una inversión que llegará a los 3.254.433.788 guaraníes.

La interconexión en forma conjunta con la ESSAP ya se realizó y se habilitó hasta la calle Pilar. La misma pasó la prueba hidráulica. Ahora se continúa en Médicos del Chaco desde Pilar a Goiburú.

Publicaciones Similares