Avanzan obras de mejoramiento vial sobre la calle Roma

La Municipalidad de Asunción, mediante un contrato con la empresa Covipa S. A., que tiene a su cargo el mejoramiento vial de la calle Roma, trabaja en la instalación de las cañerías del agua potable en las veredas de la mencionada arteria, desde Tacuary hasta Estados Unidos, informó el ingeniero Martín Ojeda, coordinador general de Fiscalización de la Dirección General de Obras.

Aclaró que el cambio de cañerías  se realiza a ambos lados de la acera.

“Los trabajos se hacen sobre la calle 4ta. y su continuación Roma,  desde Colón  hasta Félix Bogado, que es el tramo total.  Hemos avanzado hasta la avenida Estados Unidos con el cambio de cañerías de agua en ambas  veredas y detrás estamos haciendo la primera  capa en forma intermitente, desde 14 de Mayo hasta Independencia Nacional”, detalló.

Indicó que se hizo una  pista de prueba de carpeta asfáltica entre 14 de Mayo y 15 de Agosto, que  se estará corrigiendo cuando se haga todo el tramo completo.

“Una pista de prueba  se ejecuta con una esparcidora o pavimentadora para quitar las imperfecciones y varias ya se corrigieron”, concluyó.

Publicaciones Similares