La Administración del Mercado de Abasto informa a la ciudadanía que no se ha procedido a la “venta” de ningún espacio verde del predio municipal

El sitio señalado por el diario ABC Color es un espacio perteneciente a la administración que está siendo acondicionado para ubicar al puesto de seguridad.
El mismo forma parte del estacionamiento, y no afecta a espacios verdes.

Con esta reubicación se pretende, por un lado, ubicar la seguridad en un punto estratégico que permitirá optimizar el servicio a todo el predio y además velar por el cuidado de las nuevas instalaciones de prevención contra incendio como el caso de la nueva bomba de agua instalada precisamente en ese sitio.

La Administración Municipal encara diversas obras civiles en diversos sectores del Mercado de Abasto como el recapado integral de sus calles internas, reacondicionamiento de los portales de acceso, remodelación de la dársena y vereda en fachada, construcción de depósitos y readecuación del edificio administrativo.

Así mismo está prevista la adquisición de un Grupo Generador de 500 KVA, que abastecerá de energía eléctrica en caso de cortes a todos los portales, las bombas de agua, y el edificio administrativo con una inversión aproximada de Gs. 450.000.000.

Además se realizará una inversión de Gs.7.000.000.000 para la readecuación de los sistemas electromecánicos, cableado estructurado y de prevención de incendios que abarcan el cambio de mas de 1000 sensores de humo y 70 bocas de incendios equipadas.Lamentamos el empeño del medio en desinformar a la ciudadanía, acusando falsamente a la actual administración de un hecho inexistente.

Publicaciones Similares