Incendio en el Mercado 4 fue rápidamente controlado

Un principio de incendio en el Mercado 4 se desató en las primeras horas del domingo 30 de setiembre en las inmediaciones de las calles Pettirossi y Batilana.

La rápida acción de los Bomberos Voluntarios logró contener el fuego que llegó a afectar a 3 locales comerciales con sus respectivos depósitos y a 2 casillas de permisionarios ubicadas en la vereda de la calle Pettirossi que en los últimos meses prácticamente no tenían actividad.

Se estima que un cortocircuito debido a una sobrecarga eléctrica pudo haber sido el causante del incendio.

Cabe destacar que todos los hidrantes de la zona se encuentran en total funcionamiento y que una vez que la ANDE intervino cortando la energía eléctrica de la zona, permitió a los bomberos el ataque frontal al fuego con lo que se evitó que el incendio cobrara otras proporciones.

Para las 8 horas la situación estuvo completamente controlada y sólo se registraron daños materiales de los locales directamente afectados sin víctimas personales.

El Mercado 4 cuenta con 2.700 permisionarios y otros 2.000 negocios del sector privado operan en la zona.

La actual administración municipal centra sus esfuerzos en mantener los sistemas de prevención de incendios en todo el perímetro de influencia del Mercado así como en el nuevo edificio que está en plena construcción.

Publicaciones Similares