Feria en el Mercado Municipal Nº 5 fue todo un éxito

Una feria de frutas, verduras y ropas a bajo costo se realizó el pasado sábado 16 de abril, de 08:00 a 13:00 hs., en el Mercado Municipal Nº 5, ubicado en Décima Proyectada entre Chile y Nuestra Señora de la Asunción, para conmemorar el 23º Aniversario del Centro Municipal Nº 1 “Ita Ybate”.

El Intendente de Asunción Mario Ferreiro participó de la actividad, acompañado del director general del Área Social, Iván Allende; del jefe de Servicios Sociales, Mariano Fernández y de la directora de Participación Ciudadana, Yanik Villasboa.

En la oportunidad el jefe comunal compartió con los funcionarios del Mercado Nº 5, del Centro Municipal Nº 1, con los comerciantes del mencionado centro comercial y con vecinos del barrio.

Cabe destacar que varias personas llevaron a sus mascotas que fueron vacunadas sin costo.

La jornada estuvo  amenizada con música y danza de elencos municipales y se contó también con la participación de grupos de bailes de jóvenes y niños de la comunidad, quienes brindaron diversión al público
barrial presente.

Las autoridades del mencionado centro municipal  señalaron al Intendente Ferreiro que una vez al mes realizarán estas ferias de frutas y verduras en distintos puntos del área de influencia del centro comunitario, con el objetivo de que los comerciantes del Mercado 5 mejoren sus ingresos económicos.

El jefe comunal les alentó a seguir por esta senda, pues aparte de reactivar los mercados municipales zonales, llevan diversión artística y servicios esenciales a los barrios.

La actividad contó con el apoyo de la Dirección General del Área Social.

Publicaciones Similares