Municipalidad levanta clausura de Graderias Norte del Defensores del Chaco

La Municipalidad de Asunción, a través de la Dirección General de Desarrollo Urbano,  comunicó este martes 26 de abril,  que  levanta la clausura que pesaba sobre las Graderías Norte del Estadio Defensores del Chaco, y en consecuencia  este sector del principal coliseo deportivo de nuestro país, está habilitado nuevamente para albergar a los aficionados.

La información fue proporcionada por el Director  de Desarrollo Urbano, Arquitecto José Segales,  quien dijo  que luego de la revisión que realizó de vuelta un equipo técnico  de la Comuna  en horas de la mañana, se comprobó  que  fueron realizados los trabajos de mantenimiento en la estructura que habían exigido  a las autoridades de la matriz del fútbol.

“La APF ha hecho los deberes como debe ser y no hay ningún pretexto para no levantar la clausura y está habilitado de nuevo ese sector del Defensores del Chaco”, enfatizó.

Agregó que la Junta Municipal ya envió a la Intendencia el documento donde también levanta  la sanción, por lo que ya está todo finiquitado y desde este momento la APF puede disponer libremente la utilización de todas las instalaciones del estadio.

Por último, el arquitecto Segales señaló que este equipo técnico de la Municipalidad de Asunción, periódicamente realizará las inspecciones de  todos los escenarios deportivos ubicados en el ejido de la capital, destacando que los controles serán más rigurosos para precautelar la seguridad de los aficionados.

Publicaciones Similares