Misa en honor a la Virgen de la Asunción y Coro de Niños del IMA con participación del Intendente

Misa en honor a la Virgen de la Asunción y Coro de Niños del IMA con participación del Intendente

El intendente capitalino Mario Ferreiro y su señora esposa, Male Caballero, participaron de la Misa Central en honor a la Virgen de Nuestra Señora de la Asunción, celebrada por el Arzobispo Monseñor Edmundo Valenzuela, en la tarde del lunes 15 de agosto en la explanada de la Catedral Metropolitana.

Participaron también el Vicepresidente de la República, Juan Afara, y otras altas autoridades nacionales y municipales como también cientos de seguidores.

Posteriormente, el Intendente se dirigió hasta la Plaza de la Democracia, donde disfrutó con el Coro de Niñas y Niños del IMA (Instituto Municipal de Arte), bajo la dirección de Marijó Veiga y el acompañamiento del maestro Óscar Fadlala.

Cabe destacar que el Director General del Área Social, Dr. Iván Allende, acompañó a los niños y niñas en la entonación del canto “Manuelita”, lo cual fue muy aplaudido por el numeroso público.

Los chicos y chicas manifestaron su emoción por compartir sus canciones, las cuales fueron ensayando desde el inicio del año para saludar a Asunción en su cumpleaños 479.

Publicaciones Similares