Los Reyes Magos llevaron alegría y regalos a unos 500 niños del Bañado Sur

Los Reyes Magos llevaron alegría y regalos a unos 500 niños del Bañado Sur

Este viernes 6 de enero, Gaspar, Melchor y Baltazar llegaron a las instalaciones del  “Servicio Comunitario Paí Pepe Valpuesta Marangatú Roga”,  ubicado en las calles 41 Proyectadas casi Capitán Fígari, del barrio San Cayetano, del Bañado Sur, donde entregaron regalos para  unos 500 niños del populoso barrio de Asunción.

El intendente de Asunción, Mario Ferreiro, la madrina de las guarderías de la Municipalidad de Asunción, Male Caballero, el concejal Rodrigo Buongermini, el director general del Área Social, Iván Allende, Yanik Villasboa, directora de Participación Ciudadana, acompañados por el sacerdote Pepe Ortega, acompañaron dicha actividad.

En el encuentro los niños saborearon un rico chocolate con galletitas, escuchando villancicos y realizando actividades recreativas.

La iniciativa partió del concejal Buongermini, vicepresidente de la Junta Municipal de Asunción, que se unió a la Dirección general del Área Social y a la dirección de Participación Ciudadana para hacer la gran fiesta para los niños del Bañado Sur.

Cabe destacar el apoyo de la Dirección General de Cultura, a través del Instituto Municipal de Arte y la coordinación de Centro Municipal No 1 que colaboraron con es actividad que refuerza el compromiso municipal de de trabajar fuertemente con la infancia.

img-20170106-wa0020

Publicaciones Similares