La Municipalidad y el Club de Leones del Paraguay-Asunción, firman convenio que busca promover el bienestar de la gente en los barrios

El intendente de Asunción, Mario Ferreiro, y el Sr. Carlos Duria, en representación del Club de Leones del Paraguay-Asunción «Bernardino Caballero» firmaron en la mañana de este martes 4 de agosto, un convenio marco de cooperación interinstitucional que  tiene por objeto la cooperación y asistencia reciproca a fin de estrechar relaciones para el desarrollo de actividades, programas  y proyectos, orientados a actividades de interés común entre las partes y en el ámbito de su competencia y legislación propia.

Para el logro del mencionado objetivo, las partes acordaran mediante Acuerdos Específicos, las actividades a realizar en cada proyecto en particular, en aquellos campos que sean de mutuo interés para ambas instituciones.

El Presidente del Club Leones Asunción, Carlos Duria, agradeció al Intendente municipal la posibilidad de realizar trabajos conjuntos en diversas áreas, cooperando de cerca con los proyectos sociales que tiene la Municipalidad de Asunción, sabiendo que el gobierno local es el que más de cerca trabaja con la gente en los barrios.

Por su parte, Mario Ferreiro destacó la acción decidida que tienen los Clubes de Leones en la sociedad, en la transmisión de valores positivos, en la comunicación del altruismo como una forma de vida. «He sido testigo de la solidaridad de los leones en innumerables casos», afirmó.

Señaló que la sociedad valora a los Clubes de Leones como una institución noble, sólida, fuerte, asentadas en principios humanitarios que son ajenos al paso del tiempo.»Firmar este convenio no es un acto burocrático más, sino una ruta para trabajar en temas importantes para los 68 barrios de Asunción, todos con muchas necesidades, todos con reclamos», resaltó.

“El fundamento del leonismo es ser parte de los cambios que necesita la humanidad”, manifestó  el intendente al tiempo de recordar que la Municipalidad está  incursionando en el Mercado de Abasto con la Unicef, para la atención de niños y adolescentes en estado de vulnerabilidad, se está avanzando en el refugio para mujeres en la zona de Ita Enramada y reparando el Mercado 4 con la Itaipú, en todos estos lugares  es  fundamental la presencia de los leones expresó por último.

Publicaciones Similares