John Maxwell es Visitante Ilustre de la Ciudad de Asunción

El destacado motivador a nivel mundial John Maxwell fue declarado Visitante Ilustre de la Ciudad de Asunción por el intendente capitalino Mario Ferreiro, en un acto realizado en la mañana de este miércoles 3 de febrero, en la Comuna Capitalina.

Del acto participaron también concejales asuncenos y directores municipales.

El Intendente mencionó que la promoción del liderazgo y la motivación son compromisos de la Comuna “Creemos que líderes como el Sr. Maxwell, que han compartido sus conocimientos con distintas sociedades, nos marcan un camino y un compromiso claro en cuanto a la gestión que hemos iniciado, hace apenas un mes y quince días, basado en la transparencia de gestión”, aseguró.

Agregó que de esta forma se envía una señal clara a la sociedad de gobernar transparente y eficientemente, y cambiar la visión sobre la ciudad y sobre el hacer político en nuestra sociedad.

En referencia al trabajo conjunto con el gobierno nacional, y con otras instancias del estado paraguayo el Intendente manifestó que “Asunción del Paraguay ya no distingue de ideologías ni colores. Buscamos todos el bien común, el bien de nuestros conciudadanos. En ese sentido seguiremos trabajando con el Poder Ejecutivo, con el Poder Legislativo y el Poder Judicial y por supuesto con nuestra Honorable Junta Municipal».

A su turno John Maxwell agradeció la distinción y destacó que el intendente Ferreiro es un gran líder que da importancia a la gente, y pone en valor la eficiencia y la transparencia. «Por eso le prometemos, con mi organización, servirle en todo lo que usted precisa.

Esperamos poder conducir muchas mesas redondas durante todo su período de gobierno.  Pero en cualquier momento podemos hacer aún más. Nuestro deseo es amarlos, apoyarlos, agregar valor a ustedes y bendecirlos.  Este es el día en que una hermosa y gran amistad se ha iniciado”, finalizó el afamado motivador.

Publicaciones Similares