Intendente inauguró regularización asfáltica de la calle Siria, un nuevo desafío cumplido
|

Intendente inauguró regularización asfáltica de la calle Siria, un nuevo desafío cumplido

El intendente de Asunción, Mario Ferreiro, inauguró, en la mañana de este lunes 7 de noviembre, la regularización asfáltica de la avenida República de Siria, entre  Brasilia y General Santos, tramo que estaba muy deteriorado y con vida útil vencida, que incluyó trabajos de señalización horizontal y vertical y que requirió una inversión municipal de 466.200.000 guaraníes.

Con ello, dio cumplimiento a  un pedido de la ciudadanía, en el marco de la Plataforma de Participación “Desafío Asu”, ya que esta obra fue la más votada en el área Bacheos.

Participaron también del acto el jefe de Gabinete, Max Rejalaga; el director general de Obras, Samuel González; el director de Vialidad, Jorge Samaniego; el director general de Relaciones Interinstitucionales y Cooperación Externa, Hermann Ratzlaff y otras altas autoridades municipales.

En la oportunidad el intendente Ferreiro destacó que el mejoramiento de  la citada calle constituye un desafío más cumplido, de acuerdo al voto de la ciudadanía.

“Esta es una de las vías de ingreso y egreso más importantes  del centro de la ciudad hacia los barrios Jara,  Virgen del Huerto, Trinidad, conectando con Venezuela, por ello fue uno de los más votados”, enfatizó.

Puntualizó que la obra estuvo a cargo de la Dirección de Vialidad, cuyos trabajos se llevaron a cabo en base a un plan.

“Este desafío de la calle Siria se  concluyó con una semana de anticipación al plazo establecido, gracias al esfuerzo y dedicación demostrados por los funcionarios municipales de la Dirección de Vialidad”, resaltó.

Recordó otros desafíos cumplidos como guardias de seguridad por 24 horas en la Plaza Uruguaya, un parque infantil en 21 Proyectadas y Antequera, la barrera ecológica  en el Banco San Miguel y ahora, la regularización asfáltica sobre Siria.

“Queremos significar que la palabra del ciudadano cuenta para nosotros y vamos a continuar  y seguiremos cumpliendo con la gente.  Es  importante que entendamos  que esta es una forma de participación con la ciudadanía, de las muchas  que tenemos”, concluyó.

Publicaciones Similares