Menu

Intendente Ferreiro recorrió oficinas de la Dirección General de Desarrollo Urbano

El Intendente Mario Ferreiro recorrió varias dependencias del 7° Piso correspondiente a  la Dirección de Desarrollo Urbano, donde le aguadaba el recientemente nombrado Director, Arquitecto José Segales, quien interiorizó al Jefe Comunal sobre todos los trabajos que se realizan en dichas oficinas,  en su recorrido recibió muestra de simpatía y el compromiso de los empleados de apuntalar con trabajo y dedicación la gestión de Ferreiro.

El Intendente Ferreiro  por su parte señaló su compromiso de poner la casa en orden, valorando el gesto de confianza hacia lo que será su gestión por parte de los trabajadores del departamento, recorriendo también  las oficinas de aprobación de planos  y contraloría interna.

La Dirección de Desarrollo Urbano es fundamental para  nosotros, Asunción vive un momento de gran movilidad en cuanto a inversión inmobiliaria  y es importante que esas personas tengan una atención correcta por parte de la municipalidad, queremos agilizar y mejorar la atención a los contribuyentes, sostuvo el Intendente.

“Por eso vinimos a hablar con el Arquitecto Segales para saber  que necesitan,  y verificar como están trabajando acá, todo esto va a ir mejorando. Vamos a implementar sistemas que agilicen tanto el trabajo del funcionario  municipal como la del contribuyente, esa es la idea”.

Encontró al personal motivado, correcto y sereno como tiene que ser, yo siempre tengo la visión que las personas que trabajan acá deben ser dignificadas, sobre todo tratada de una manera humana para que pueda desarrollar su tarea  y sobre todo producir los resultados que le pedimos, para que así se justifique todo el trabajo que estamos haciendo”, manifestó Ferreiro.

Concluyendo que está todo bien, que encontró  un cuadro interesante,  “es una tarea de evaluación la que estamos haciendo y seguramente mas adelante daremos mas diagnostico”. Concluyó el  Intendente Ferreiro