Intendente Ferreiro felicitó a los funcionarios municipales por el Día del Trabajador

El intendente capitalino Mario Ferreiro brindó un mensaje por el Día del Trabajador, que se celebrará el próximo lunes 1 de mayo, a los funcionarios municipales, al mediodía de este viernes 28 de abril, en el hall central del edificio comunal.

Comenzó agradeciendo el esfuerzo que hacen para que cada día la Municipalidad pueda responder a tantas demandas, tantos reclamos y tantas necesidades de la ciudadanía.

“Si algo he aprendido en este año y tres meses de Gobierno Municipal, les digo con la mano en el corazón, es valorar el recurso humano que tiene esta Municipalidad.  Me han enseñado el valor del trabajo que hacen ustedes, del esfuerzo.  Me han demostrado que son personas comprometidas con la institución, que aman esta institución y, sobre todo, son fundamentalmente personas que han hecho su vida, que han dejado años de esfuerzo en esta institución”, manifestó.

Agregó que vino a la Municipalidad con mucha esperanza de poder brindar un servicio a la comunidad, para lo cual los funcionarios municipales constituyen una gran ayuda.

“Si no hubiera un funcionariado, si no hubiera una mano de obra dispuesta a ayudarnos, nadie que llegue a cualquier puesto importante en la ciudad o en el país podría hacer nada.  Por eso, y lo saben todos y cada uno de los sindicatos de esta Municipalidad, hemos tenido una política de diálogo, una política de apertura, una política de escuchar los reclamos históricos e ir resolviendo esos reclamos en la medida de las posibilidades”, acotó.

Aseguró que la Administración Municipal a su cargo continuará con esa misma política durante todo su período de gobierno.

“El espíritu de parte de este intendente y de su equipo va a ser siempre el espíritu del diálogo, el espíritu de la tolerancia, el espíritu de la comprensión entre todos los que hacemos el día a día de esta institución”, enfatizó.

Instó a los funcionarios a que lo sigan ayudando porque solos es imposible hacer esta tarea.

“Asunción es una ciudad difícil, compleja, exigente.  La ciudad está creciendo de manera acelerada y nos impone un esfuerzo enorme en todos los ámbitos.  No hay un ámbito más importante que otro.  No hay una dirección que sea de más valor que otra.  Para mí el barrendero, el oficinista administrativo, el que trabaja en el Policlínico Municipal, el que trabaja en la Junta, para mí tienen el mismo valor todos ustedes”, sostuvo.

Concluyó felicitando a todos los trabajadores municipales que el próximo lunes 1 de mayo celebrarán el Día del Trabajador.

“Así es que simplemente, con mucha humildad, les digo Feliz día del Trabajador a todos ustedes y sobre todo sigamos trabajando por nuestra querida Asunción”, concluyó.

Publicaciones Similares