Intendente Mario Ferreiro

Intendente disertará sobre las oportunidades de Asunción ante Cámara de Comercio Paraguayo Francesa

El intendente capitalino Mario Ferreiro disertará sobre el tema “Asunción ciudad de oportunidades” y presentará el Plan Estratégico municipal para los próximos 30 años, en ocasión de un almuerzo de trabajo organizado por la Cámara de Comercio Paraguayo-Francesa, a realizarse este lunes 13 de marzo, a las 12:30, en el Restaurante Chantecler del Hotel Le Moustier, ubicado en Tte. Insaurralde 347 casi Brasilia.

El encuentro contará con la presencia del embajador de la Unión Europea, Alessandro Palmero; del primer consejero de la Embajada de Francia, Richard Requena y de los socios de la Cámara de Comercio Paraguayo-Francesa.

El evento cuenta con el auspicio de empresas como Estudio Jurídico Caniza, JGA Importadora S.R.L., Comtel S. A., La Oxígena Paraguaya, Parmalat  Paraguay S.A., La Casa de los Cabos, Monalisa S.R.L., Agencia Sallustro, Sudameris Bank.

 

Breve Reseña sobre la Cámara de Comercio Paraguayo-Francesa – C.C.P.F.

 

La C.C.P.F. es la única organización profesional francesa de carácter económico y comercial presente en el Paraguay.

Se trata de una asociación totalmente privada, sin fines de lucro, creada en 1984 que reúne a las principales empresas francesas o que representan productos o intereses franceses, instaladas en Paraguay, así como a las empresas o personas paraguayas que tienen, o desean tener, vínculos comerciales y amistosos con Francia.

Sus objetivos son, por medio de estudios, informaciones, encuentros, entrevistas o cualquier otro mecanismo que pueda ser útil, crear relaciones y así, favorecer intercambios económicos, comerciales, agrícolas, industriales o científicos, entre las personas o los organismos interesados de ambos países, fundamentando su apoyo en su conocimiento de los medios de negocios paraguayo y francés.

La Cámara de Comercio Paraguayo-Francesa agrupa a un centenar de personas, físicas y jurídicas. Es parte de una red de otras 115 Cámaras en el mundo, de las cuales 14 son en América Latina.  Esta red, privada, es la más antigua institución francesa dedicada al apoyo del comercio con Francia.  Sus socios pueden tener acceso, de manera clásica o por internet, a informaciones precisas, actualizadas y confiables.

Publicaciones Similares