|

Intendente destaca a inversores que Asunción tiene gran potencial para el desarrollo sustentable

El intendente de Asunción, Mario Ferreiro, participó este martes 27 de la apertura del “Paraguay Real State” un encuentro de negocios inmobiliarios que se desarrolla en el Hotel Sheraton de la capital.

El ejecutivo municipal expresó que su administración se caracteriza por la instrucción de propiciar y alentar la inversión inmobiliaria en la ciudad.

“Asunción, pese a todos sus problemas, sigue siendo un centro muy intenso de propuestas inmobiliarias y de innovaciones; y también de exigencias de parte de distintos sectores de la ciudadanía”, expresó Ferreiro.

Igualmente, destacó que es muy interesante para el municipio participar de este importante encuentro de negocios inmobiliarios porque servirá a la institución para vincularse y facilitar la inversión en la capital.

Asunción sigue recibiendo inversiones inmobiliarias

“Vemos que nuestra ciudad sigue teniendo la confianza en las inversiones inmobiliarias, eso nos anima a seguir trabajando todos los días y nos compromete a acelerar el paso para mejorar nuestra ciudad desde el gobierno municipal con mejores servicios e infraestructura”, manifestó Ferreiro.

Asimismo, señaló que este encuentro es una gran oportunidad para compartir experiencias y también necesidades.

“Desde el sector público tomamos esas ideas y aportes de la mejor manera y con total responsabilidad. Queremos que Asunción siga siendo un lugar atractivo y de grandes oportunidades para inversores inmobiliarios, empresarios, desarrollistas, constructores y a todos los sectores relacionados con el negocio inmobiliario”, expresó el intendente.

Ferreiro destacó que Asunción sigue teniendo un gran potencial de desarrollo sustentable con una gran cantidad de árboles y espacios verdes que se deben proteger.

También, aclaró que el Municipio está trabajando para lograr integrar a todos los sectores de la sociedad con iniciativas propias y llevar a cabo los grandes proyectos que se tiene con el Gobierno Nacional.

“Hay 18 proyectos con el Gobierno Nacional. Hay desarrollos ya impostergables desde el punto de vista de infraestructura. Se está retomando el proyecto de Metrobús, llamada ahora Ñandebús, que va a reanudar esa necesidad tan importante que es el transporte público de calidad y eficiencia para la ciudadanía”, destacó.

Finalmente, se refirió a otros proyectos importantes como la construcción de viviendas comunitarias que pondría fin a la problemática de los rivereños con las crecidas de río, entre otros proyectos.

Publicaciones Similares