Ing. Rejalaga

Ing. Rejalaga se aleja de la función pública municipal

El Director General de Gabinete, Max Rejalaga, deja la Municipalidad de Asunción luego de cumplir a cabalidad el mandato del Intendente Mario Ferreiro, de organizar el equipo ejecutivo de la Intendencia y diseñar y lanzar las grandes líneas de trabajo de su gestión. Entre estas, se cuentan las iniciativas de transparentar la gestión con la puesta en línea del portal Hesaka y la optimización de la Gestión de Trámites online, obras con consulta a la ciudadanía (Plataforma de Participación DESAFÍO ASU), las obras de infraestructura de gran impacto y dimensión, como el desarrollo inmobiliario en la Costanera y el Desagüe Pluvial, entre otras.

La salida del Ing. Rejalaga se da de común acuerdo con el Intendente, reconociendo que cuenta con oportunidades profesionales que se dan en un contexto nacional de grandes emprendimientos de infraestructura pública y privada, que han solicitado sus servicios como consultor de amplia experiencia debido a sus anteriores responsabilidades en el sector público y en la iniciativa privada.

Al concluir su gestión, Rejalaga manifestó su satisfacción por haber contribuido con el cambio significativo en la gestión municipal asuncena, y el Intendente Mario Ferreiro le manifestó su profunda gratitud y reconocimiento por la gestión realizada.

Publicaciones Similares